Rehabilitación y trabajos en altura

Esfain tiene una amplia experiencia en este sector. Hemos realizado rehabilitaciones de fachadas de edificios, garajes comunitarios, reformas de zaguanes de comunidades de vecinos, moderación de viviendas y adecuación de locales.

Para la rehabilitación de fachadas Esfain realiza trabajos en altura con andamios.  También realizamos otros trabajos en altura como reparación e impermeabiliazación de cubiertas, reparación de escaleras, enfoscados, fijación de piedras, colocación de bajantes de agua, reposición de plaquetas, colocación de chimeneas y además trabajos en profundidades como en pozos y cisternas. Para todas esta tareas es necesaria la ayuda de medios de elevación como andamios, torres o cestas y medios de sujeción. Estos trabajos siempre los realizamos empleando la máxima seguridad y cuidado. Los operarios de Esfain están formados y actúan acorde al plan de seguridad establecido, además de estar bien equipados con todos los enseres de seguridad homologados y en garantía.

Si su edificio necesita una rehabilitación no dude en contar con Esfain. Podemos tratar cualquier alteración. Mediante un proceso previo de reconocimiento prepararemos un diagnóstico y su consiguiente tratamiento para pasar a la acción.